domingo, 2 de octubre de 2011

Sueños

Hola, hasta el momento única seguidora. Esto no va dirigido a ti (maldito ti, me da por ponerle tildes, gracias corrector del Crome XDD), sino que cuando me haga famoso todo el mundo lo leerá y lo sabrán todos.

Bien. Siempre ha sido mi sueño estudiar e irme a vivir al extranjero, exactamente a España o Inglaterra. Hoy (bueno, ayer) descubrí que hay montones de becas para irse a estudiar a España, las cuales da la embajada de ese país en el nuestro. Le expuse el caso a mi madre. Todo iba bien hasta el momento de mencionarle que tendría que vivir con una familia de allá. Cambió la conversación de forma drástica diciéndome así: "¿Estai weón? ¿Y qué pasa si son violadores? ¿No has visto las noticias de la gente que se viola a los niños?" Yo respondí: "Pero mamá, no soy na' un cabro chico po, sé cuidarme solo" "Con lo mentiroso que eres ni eso te creo. Si quieres irte a estudiar a España será cuando cumplas 18 y tú te pagues el pasaje, antes no".

Me enfurecí tanto que tenía un par de palabras que decirle, pero conociendo a mi mamá (que según ella  cuando hablo solo yo tengo la verdad absoluta y ella no), luego de hablarle me castigaría por responder y me diría "Ya te dije que no, y va a ser no. Punto. Ahora desaparece de mi vista. No. No te quiero ver. NO TE QUIERO VER!", y me fui al computador.

Desde hoy tendré los días contados (exactamente 2 años, 360 días, 21 horas y 48 minutos) para cumplir los 18 años, salir de 4º medio, ponerme a trabajar hasta junio y no estudiar, y con lo que gane pagarme el pasaje a España y buscarme un buen amigo que me aloje en su casa mientras busco pega allá (o curro como le llaman los españoles). Tengo algunos vistos, pero sólo uno de confianza, se fue de Chile para ir a estudiar a España y ahora está con departamento, novia y trabajo de programador estable. Ojalá yo sea igual, pero viviendo en Inglaterra y casado con Emma Watson asdasndvjfslvtdrjbgvgksb *baba*

En fin, mi sueño siempre ha sido estudiar en España y vivir en Inglaterra, ojalá con un sueldo "reguleque" y cada verano viajar a Chile (en Chile sería invierno, pero qué más da...). Bueh, eso es lo que les cuento. Mañana (bueno, hoy) "celebro" mi cumpleaños con 2 amigos y 11 "amigos".

Soñar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario