lunes, 24 de octubre de 2011

Un texto diferente...

-Fran, ¿Qué sabes del amor a primera vista?
-Si supieras no me lo preguntarías, tú que
lees tanto debieras saberlo.
-Esto de que no me respondan lo que
quiero no me gusta, me gusta más
que la gente sea sincera, y quiero que
sepas que me gustaría que fueras así y
que no te desvíes por las ramas.
-Apenas te respondí me di cuenta que
te enojaste, nunca
conocí a alguien tan irritable como tú.
-Hubo un tiempo en el cual no era así, pero
algo hizo que cambiara, algo
que supe que me haría mal y
me dirigió al cambio, que me
atrajo al enojo, a la ira, y luego al tratar
de cambiar te conocí a
ti, y poco a poco he ido cambiando.
-Y ahora eres menos irritable
conforme va pasando el tiempo. Ahora
te esmeras en ponerle fin.
-Fui un idiota al sucumbir al cambio
conociendo tantos libros de autoayuda, pero
descubrí que no es necesario,
que sólo basta ser uno mismo.
-Eres bastante filosófico, es una característica
maravillosa que me encanta de ti.
-No soy filósofo, soy realista.
-Me agrada que seas sincero, pero me
importa mucho que seas enojón, y creo
que eso debes cambiar aunque
tengas que hacer sacrificios.
-¿Pololo nuevo?
-Me cargan cuando me cambian el tema,
basta un "paremos
con esto y hablemos de otra cosa.
-Que idiota eres.
-Seamos realistas, entre todos los
amigos que tengo tú eres el más idiota,
pero cuando eres simpático, cambias,
quiero que dejes de ser enojón.
-¿Qué pasó con tu pololo? Quiero que
sepas que no lo dejaré
que te haga daño,
no dejes que te rompa el corazón,
quiero que no te haga lo mismo que me hicieron, y para
perderte tendría que él ser muy idiota.
-Te digo sinceramente que lo
amo, no te preocupes...

Reproducción pseudoreal de una conversación con la Fran con un contenido de mensajes subliminales, luca a que no lo encuentras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario