sábado, 3 de diciembre de 2011

Como las weas...

Primero, no pude dormir bien porque el gato me despertó dos veces, me levanté a las 10:30, todo iba bien, hasta gané una partida en el Age, cosa que no siempre pasa. Todo bien hasta las 8:30, en Sótero para la reu de patrulla el xulguito no llega. El weón tenía que traer cosas demasiado vitales, los wnes se pasaron toda la noche jugando Pes como hasta las tres de la mañana, subieron a dormir y hace poco que dejaron de hacer ruido. Por la culpa del weón no hicimos nada en toda la noche, gastamos 18 lucas en vano y cuando lo pillo conectado me dice "xuxa! se me olvidó!" Estoy aquí en el pc, son las 4 de la mañana y en 2 horas y media más se supone que me levanto para ir a trabajar a La Cisterna para ganar plata para el Camver. Día culiao como el pico. Ojalá mañana los weones se levantasen con paja y no dijeran niuna weá en todo el día, poder tomar el desayuno tranquilo e irme a trabajar y luego a las 8 ir al teatro con la Cata y algún weón más que se quiera sumar, siempre y cuando no arruguen.
Ufff... Día culiao pesao weon... por lo menos hay alguien que no me falla... Cama, ahí voy (lo peor de todo es que tengo que dormir con el Checho, por un lado es desagradable, pero por otro, que da calor 1313...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario