domingo, 25 de diciembre de 2011

Quiero una novia

Yo quiero una novia, que me mire a los ojos
que abandone su vida por mi
que me quiera y que sea cariñosa
quiero una novia, que se ponga blusas que yo elija
que la saque a pasear los domingos
y aunque sea infeliz sonría


manejable, sumergible, recargable que la lleve al cine
que me entienda si aún ando con la caña
y que mejor nos sacamos las ropa
y charlamos: del carrete de su prima, de autos, de porcinas


quiero una novia
que le gusten las cosas de autos
quien pueda enfadarse
cada vez que utilice el baño y mee fuera
quiero una novia
que se pare en los escaparates
que se olvide de fechas
que se olvide de todos sus viejos amantes


razonable, previsible, reprochable,
que me arregle la plancha
que me entienda, si aún ando con la caña
y que mejor nos sacamos la ropa
y charlamos: de los cuernos del vecino,
de cigarros, de Martinis


¿dónde estás? no te encuentro
pero sé que me rescatarás
merezco una vida con juegos de azar
lejos de esta soledad


abrazable, indestructible
re grabable, que me cuente chistes
que me entienda si aún ando con la caña
y que mejor nos sacamos la ropa
y charlamos: de los peshos de Cristina
de mi perro, de mi barriga


¿dónde estás? no te encuentro
pero sé que me rescatarás
merezco una vida con juegos de azar
lejos de esta soledad


yo quiero una novia algo mas guapa que tú
y que elija los juegos que me gustan en el Blockbuster


Adaptación por parte de
Alejandro Daina de la canción
"Quiero un novio" de Fernando Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario