miércoles, 17 de julio de 2013

Carta para una compañera

Compañera, me haces falta.
Sí, así como te lo indico:
me haces falta.
Y no es porque esté necesitado,
sino porque ahora más que nunca
necesito un apoyo en mi vida,
alguien que me pueda guiar,
quien me de una palabra de aliento,
una persona que sin contar adversidad
se mantenga firme a mi lado
y me ayude en mi paso a paso,
que me haga seguir el camino fijado
y quien me haga ver medio lleno el vaso.

Compañera, por favor,
no creas que pienso sólo en mí.
Yo también seré tu pilar.
Si necesitas con alguien en quien contar
ten presente que aquí me tendrás,
alguien en quien confiar podrás,
y que ojalá no veas partir
apenas se vea satisfecho de ti.

No busco besos, no busco afecto.
Tal vez un abrazo caluroso
que me haga sentir que estoy acompañado
de una chica que sea mi compañera,
porque en un momento de mi vida como éste
es cuando necesito la compañía de una compañera
y espero que esa seas tú mi compañera.

Alfil De Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario