sábado, 17 de mayo de 2014

El encuentro

Buen día, Martín de Pamela es mi nombre
y busco a una chica de compañera
no necesariamente de pareja
sino que me acompañe en ese día
de mi gala, apañarme y darme aliento
cada vez que caiga hacia la muerte.

Podría ser mi compañera la muerte
ella, quien me acecha día a día
cuando camino hace de compañera
siempre preguntando por mi nombre
evitando la situación pareja
de darme vida o quitarme el aliento.

Pero llegó otra chica a darme aliento
Mariela San Marcos es su nombre.
La conocí en un parque el otro día
traía un vestido de la muerte
junto a otra del liceo compañera
deambulaban en busca de pareja.

-¡Hey, tú! ¿Te gustaría ser mi pareja?
Te veo buen mozo, te veo de muerte
Mariela San Marcos es mi nombre-.
Al hablarme tenía muy buen aliento
son cosas que no pasan cada día.
¡Encontré una posible compañera!

-Pa' tu gala quiero ser compañera,
en una de esas compartir aliento
mover la pista y parecer la muerte.
Quizás terminemos siendo pareja,
recordar cada uno del otro el nombre
y ser felices aunque sea un día-.

¡Bendito sea! ¡Ha llegado el día!
¡Para mi gala encontré una pareja!
Una mentita para mi aliento
y así impresionar a mi compañera.
Me olvidaré por un día de la muerte
y bailaré hasta cansarme en su nombre.

Nombre ha de preguntar mi compañera.
Parejas bailando en este, un gran día.
Aliento a azufre, aliento a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario