miércoles, 11 de febrero de 2015

Todo, todito de mí a la luz

Martín "Alfil" de Pamela, ese soy yo. Soy originado desde "Alfina de Pamela", una personaje del juego más hermoso que haya jugado en mi vida: Grandia 3, y el alfil, el que le debe devoción a su Reina y dispuesto a su vida entregar si lo dicta el deber. Y sí, mi creación viene desde allí mismo, Grandia=Un Gran Día.

Mariela San Marcos, mi amada, fue sólo un nombre que busqué para un cuento que nunca terminé.

Mirla María Bieroy, la mujer de mis sueños (sí, apareció en uno de mis sueños). En éste ella era una joven que conocía cuando era joven en una especie de prisión, y al momento de ser liberado paso toda mi vida recordándola y atormentándome por su recuerdo, hasta volver a encontrármela casi en el ocaso de mi vida.

Ojalá fuera jueves, mi bitácora. En el 2013 tuve una amiga, a la cual quiero mucho. Me juntaba regularmente con ella a la salida del liceo cada vez que podíamos. Le agarré un cariño especial, pero nunca intenté propasarme ni querer nada más que amistad. Por ciertos malentendidos de la vida, me gané su odio y llegó a desearme la muerte. Siempre deseé poder volver al pasado y reencontrarme con ella para haberme reconciliado con ella todos esos jueves que sin falta ella iba a la salida de mi liceo. Pero por cosas de la vida esa amistad volvió, quizás no tan fuerte como en ese entonces, pero por lo menos no todo está perdido.

DeTeGoBi: DeBiGoTe, Del bigote. Eso queda pa' los precisos e.e

The Girls:

-Lutaza
-Viveach
-Framola
-Gebaag
-Roalar
-Catada

Y shao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario