lunes, 9 de abril de 2012

Tu nombre en la arena

Me gustaría llevarte a El Tabo, a esas rocas que vi la otra vez.
Me gustaría llevarte a ese río del Cajón del Maipo que alguna vez visité.
Me gustaría mostrarte ese mural de mi pieza.
Me gustaría caminar contigo por el Paseo Ahumada.
Me gustaría pasear junto a tí a través del Parque San Borja, el de las Esculturas, el O'Higgins, el Inés de Suarez, el Quinta normal, el...
Me gustaría tomar un trago contigo, aunque yo no tome y sólo tomara porque a tí te gusta.
Me gustaría pararme frente a tí en las boleterías del metro Santa Ana a ver toda esa gente pasar apresurada, y desear que el tiempo pasara lentamente para que estuvieras más tiempo a mi lado.

Pero antes de que me gustara hacer todo esto, creo que me gustaría que estuvieras aunque sea sólo una tarde a mi lado, como amigos, como pareja, o como nada. Nada, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario