domingo, 21 de abril de 2013

Por unos cuantos de sus días

Amiga, tal vez estas no sean
Las mejores líneas que te escribiré
Ni las mejores palabras que te dedicaré.
Pero quiero que tengas en mente
Que ni el amor ni la amistad nos une
Sino que es mi propio sufrimiento
Que me tiene como masoquista.

Porque sé que nunca te tendré
Y que nunca me considerarás
De otra forma que no sea tu amigo.

Ojala cuando esté muerto
A mi lado alguien diga
Cuidado, allí se acerca
La que fue su asesina
La que le dio sufrimiento
La que le dejó estadía
En el purgatorio por el pecado
De suicidarse en forma figurativa.
En un momento me dijeron
Sabíamos que pasaría
Me pidieron que parara
Que no era su misiva
Que ella en lo único que actuaba
Era vivir su propia vida
Que ella vive en mi mente
Que la recuerdo día a día
Que no la sacaré fácilmente
De mi consciencia maldita

Lo único que yo quiero
Es que alguien en su vida
Me considere importante
Por unos cuantos de sus días

Porque sé que nunca te tendré
Y que nunca me considerarás
De otra forma que no sea tu amigo

Soy libre de escribir lo que quiera
Tengo rabia, y tengo derecho
A hacer lo que sea con tal de olvidarla
Incluso matarla, tal vez alabarla
O solo mantenerme al margen
O a seguir amandola en secreto
Que ni tan secreto es
O ver su rostro en el de otras mujeres
Que me toque amar algún día
pero en mucho menor medida
Ya que sólo a ella la amaré tanto

Porque sé que nunca te tendré
Y que nunca me considerarás
De otra forma que no sea tu amigo

Lo unico que yo quiero
Es que alguien en su vida
Me considere importante
Por unos cuantos de sus días

No hay comentarios:

Publicar un comentario