sábado, 3 de mayo de 2014

Miniversos number three

Atravesaré los imponentes muros
y surcaré el gigantesco océano
para encontrarte a ti, mi árbol,
mi querida Aya, por ti vivo
por el fuego que me da fuerzas
por el agua que me purifica
por el aire que me transporta
por la tierra que me aloja
por el vació que hay que llenar
e indiscutidamente por el Alcaesto
bella sustancia que llena el espacio
y da forma a los cinco pilares.
Yo seré Bifrost, tu protector
quien al Alcaesto da forma
aquel que protege a Aya, el árbol sagrado
el cual se encuentra en medio del océano
que separa el mundo entre la niebla y la claridad.
Yo, tu Bifrost, me encargaré personalmente
de juntarlos nuevamente a ambos
y hacer de estas tierra una gran Pangea
en la cual vivan todos en armonía
de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario